SERVICIOS

ASISTENCIA VETERINARIA COMPLETA

Ofrecemos una amplia gama de servicios de atención preventiva, que incluyen vacunas, asesoramiento nutricional, servicios de bienestar y educación del cliente. También ofrecemos servicios de diagnóstico para encontrar y resolver problemas de salud en los animales así como cirugía de calidad para animales en nuestra sala quirúrgica totalmente equipada.

MEDICINA GENERAL Y DE ESPECIALIDAD

Disponemos de los conocimientos y medios necesarios para diagnosticar y tratar todas las enfermedades que puedan afectar a tu mascota.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Disponemos de la tecnología más avanzada para poder diagnosticar de la forma más rápida las dolencias de su mascota:Radiología, ecografías, ecocardiografías y endoscopias.

TERAPIAS ALTERNATIVAS

En nuestro centro contamos con expertos en medicina homeopática, acupuntura y medicina tradicional china.

MEDICINA PREVENTIVA

Existen muchas enfermedades que pueden afectar a nuestras mascotas, por eso son muy importantes ciertas medidas preventivas para evitarlo.

LABORATORIO Y ANÁLISIS CLÍNICOS

Hay casos en los que necesitamos realizar analíticas para poder llegar a un diagnóstico. Contamos con diferentes aparatos que nos aportan resultados rápidos y fiables.

MEDICINA DE EXÓTICOS

Hurones, conejos, canarios, tortugas…se han convertido en nuestros animales de compañía, y también necesitan de cuidados en el día a día y a nivel médico.

CIRUGÍA GENERAL Y TRAUMATOLOGÍA

En nuestro centro veterinario contamos con quirófano propio equipado con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de cirugía.

REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA

Nuestra compañera Yolanda, especialista en fisioterapia y rehabilitación, es la encargada del servicio. Resulta muy beneficiosa en casos de artrosis, después de cirugías…

PELUQUERÍA CANINA Y FELINA

Trimming, stripping, corte a tijera, baños antiparasitarios. Todo con mucho “mimo” para que la visita les resulte una experiencia muy agradable.

 

MINIMIZAMOS SU ESTRÉS

En el Centro Veterinario Soraya Sebastián ayudamos a aquellos animales que debido a sus condiciones médicas o miedos se sientan incómodos con el entorno de la clínica.

Si tu compañero no se adapta bien a la sala de espera del centro, no está cómodo alrededor de otros animales o personas, o padece de ansiedad, avísanos e intentaremos hacerle la visita menos estresante.

Nuestro equipo e instalaciones están preparadas para garantizar que sufra el menor estrés posible: espacios amplios, sala de espera aparte…

CONTAMOS CON LA CERTIFICACIÓN EXPEDIDA POR LA ISFM

The International Society of Feline Medicine nos ha concedido su acreditación Clínica Amable con los Gatos porque:

R

Proporcionamos a los propietarios información sobre cómo reducir el estrés durante el viaje hacia y desde el centro.

R

Reducimos al mínimo el estrés durante el manejo y exámenes.

R

Reconocemos y minimizamos el miedo y la ansiedad en los gatos.

R

Minimizamos los impactos negativos de los olores, luces brillantes y los ruidos de los gatos en la clínica.

PIDE CITA    918410669

HORARIO

Lunes a Viernes 10 -14 / 17-20:30

Sábados 10 -13

MARCA LA CASILLA

PIDE CITA

918410669

HORARIO
Lunes a Viernes     10:00 -14:00 / 17:00-20:30                                       
Sábados 10:00 -13:00

MARCA LA CASILLA